He vuelto

He buscado, contraído, la versatilidad de mi derrota, y he sentido el placer de desaprender. Ahora vuelvo, con el calor de un claro mensaje.

Surrealismo

...confuso, filoso, cortante, agudo, tajante, maniático, neurótico, fugaz, engañoso, veloz, frenético, delirante, perverso, desequilibrado, volátil, demente, vertiginoso, fulminante, morboso, flexible, terrorífico, afiebrado, alienado, imbuido, lacónico, expansivo, sugestivo, sucio, duro, difícil, crudo, tenaz, explícito, intrépido, conturbado, agitado, trepidante, inestable, versátil, caótico, oscuro, explosivo, espontáneo, abierto, entumecido, lapidario, suicida...

6 comentarios:

SANDRA... dijo...

Te leo y solo puedo pensar en la triste noticia que recibimos hace un rato. La muerte del actor Fernando Peña, para mi él era un poco todo esto que nombrás, mi hija y yo lo admiramos profundamente a este gran creativo y maravilloso ser humano. Disculpá si hago este comentario aquí, pero fue leerte y pensar en él.
Descansä en paz querido Fernando.
Un abrazo.

G. F. Degraaff dijo...

ok, es un espacio libre para que expreses lo que sientas... todo bien... lo siento por todos los que lo admiraban...

Carina Felice, Photography dijo...

Ohh!!!se ha mirado al espejo el escritor.
:)
Me falto haber estado con la camara en ese momentoooooooooooooooooooo

G. F. Degraaff dijo...

jajaaja... aun espero esa fotografía... gracias cari!!!!! te envío un beso...

Ivana Guidi dijo...

larga vida al surrealismo, es una de mis etapas artísticas favoritas en todos sus aspectuss.
con respecto a la música.. sí, hincha mucho los huevos, hace varios días le grité a una mina que escuchaba reggaeton, o esas nuevas ondas "musicales" : flaca, para qué carajo existen los auriculares? me ligué un par de malas miradas, pero me sentí taaan bien. A éste le dejé pasar todo, sonaba Don t turn blue a todo lo que dá, yo estaba media bajoneada y encima estaba bueno, jaja
beso gabi! :) que te sea leve.

G. F. Degraaff dijo...

sssssiiii!!! larga vida!!! besos niña rockera!