He vuelto

He buscado, contraído, la versatilidad de mi derrota, y he sentido el placer de desaprender. Ahora vuelvo, con el calor de un claro mensaje.

Abuela oscura

...escapaste silenciosa sobre mi piel que te escupía; llamaste a la puerta del cielo y cayeron tus brazos para hablarme: -todo, aún no ha sido. Ese es el vestigio de otra verdad que me enseñaste. En lo oscuro, dejaste de golpearme para enseñarme la conciliación entre mi miedo y mis trampas, entre el equilibrio y el caos. No estaba tan lejos, pero tampoco estaba cerca. El tiempo corrió fugaz, tantas horas, para mí apenas unos minutos. Sé flexible me decías y yo jugaba a enredarme; te ofrecí lo que quedaba de mí, aunque mucho ya no tenía y en cambio me dejaste todo, y me diste más, y yo extrañado por tus caricias sonreí al universo. Hay una espada que se cierne siempre sobre nosotros y hay un abismo que puede tragarnos; hay también una mano que nos arranca los tormentos y nos da fe, hay convicciones que aún no han sido y otras por ser; hay sobre todo, un universo en nuestro cuerpo que debemos aprender a cuidar...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras... "I can still feel you, even so far away".

G. F. Degraaff dijo...

gracias. ¿Qué es más real, lo que vivimos adentro o lo que vivimos afuera?

Anónimo dijo...

Hm, adentro. Lo de afuera se mueve y varia con lo de adentro. Esto es solo un espejismo, una pantalla de lo que en realidad es... Y la prueba es que el amor perdura y se hace eterno en el interior...
"Velar se debe la vida de tal suerte que viva quede en la muerte".

G. F. Degraaff dijo...

interesantes sus palabras, me diría anónimo, sus iniciales por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

L.L... pasé a ver como estabas, gabri. Un abrazo del alma.

Anónimo dijo...

L.L... pasé a ver como estabas, gabri. Un abrazo del alma.

G. F. Degraaff dijo...

bueno, ja estoy muy bien, gracias, aunque sigo sin saber quien es. Agradecería aún más que me dijera su nombre. Otro abrazo!

G. F. Degraaff dijo...

aaah pero que tonto soy! ahora si, lui, cerré fbk y perdí muchos contactos, entre ellos vos. Espero que estes bien en tu lejana ciudad! abrazo grande lu!

G. F. Degraaff dijo...

y por cierto ambos, adentro y afuera son igual de reales

Anónimo dijo...

(:
Bien, buscando lo real en mi dia a dia, funciona(conseguí trabajo). Pero los sueños me siguen fascinando. Me alegra que estes bien, me alegra que sigas escribiendo bien. Un besito