He vuelto

He buscado, contraído, la versatilidad de mi derrota, y he sentido el placer de desaprender. Ahora vuelvo, con el calor de un claro mensaje.

Águila

...se delinea la noche entre suspiros; la piel transpira las heridas y los viejos dolores. Entre los ojos de la noche encuentro el recuerdo de mí mismo y ahí estoy, expectante, sigiloso; alarmantemente sustraído del mundo y sus indecencias, abrigado al olvido de mi compasión; ahí estoy, entumecido, sonriente y volátil, sutilmente desequilibrado en el mundo de la razón contaminada que me ha educado, rompiendo los lazos con lo mundano. Me miro, y me encuentro en el fondo del vacío que soy, y me saco de ahí, me saco humedecido de ardores y locuras, adolorido por las luchas de mi condición. Pero claro, en mis ojos sólo se ve la angustia y desaparece el silencio de mi idiotez. Ahora vuelvo a ser el águila, todo allá abajo es hermoso...

3 comentarios:

suequi dijo...

Hola, soy la de la Casita de las palabras pintadas. Abandoné el blog hace años ya. Vine a leer algo tuyo x tus comentarios te percibo parecido a mí. Este micro texto me encanta, es super profundo.
Te felicitoooo!
;-)

suequi dijo...

Soy la de La casita de las palabras pintadas. Abandoné mi blog hace años.
Pero recuerdo tus contestaciones a mis textos y siempre sentí q eras parecido a mí en cómo percibís el mundo.
Excelente esto que escribiste. Dice tanto que asusta!!
Lo de tu abuela también, aunque sentí que era un texto que decía dos cosas al mismo tiempo, igual, GENIAL!
Te felicitooooo!
Suequi

G. F. Degraaff dijo...

Hola sequi, si te recuerdo. Me halaga mucho que pases a leer algo mío. Espero que mis letras inspiren algo positivo y profundo. La gente con amor siempre es parecida :) gracias por pasarte y un abrazo grande.